Rayco Tabares y Alfredo González acechan al podium en la última jornada

Quedan solo dos regatas para el desenlace

 

LanzaroteDeportiva.com / Foto: Jaime de Pablos

 

Llega el último día de competición en el Puerto de Santa María (Cádiz) para acabar con la X edición de la Semana Olímpica de vela andaluza y lo hace con buenas noticias en la clase 470 masculina en donde la dupla lanzaroteña formada por Rayco Tabares y Alfredo González, sigue remontando posiciones.

 

Si la jornada del sábado comenzó con ilusión ésta no decayó al finalizar, sino que se incrementó de manera exponencial al conocer los resultados finales y verse a tan solo un punto de la tercera plaza.

 

Los lanzaroteños consiguieron hacer unas regatas muy buenas el sábado y aunque los resultados no fueron tan buenos como el viernes, le permiten seguir escalando posiciones, demostrando que el cansancio acusa a todos los equipos por igual y que la forma física será importante para las dos regatas que quedan este domingo.

 

En la primera del sábado el equipo lanzaroteño acabó cuarto y en la segunda séptimos, permitiéndole subir hasta la cuarta plaza, con 47 puntos y a uno de la pareja formada por David y Alex Charles, del CN Balis.

 

Los insulares saben que dependen de si mismos para entrar en el podium y que no pueden fallar, además, cuentan a favor que, con disputarse al menos una regata hoy ya podrán descartar el 13er puesto del primer día y ayudarles a subir posiciones. Para ello no pueden cometer errores. Este domingo quedará resuelta la incógnita

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.