Rayco Tabares y Alfredo González acaban el Trofeo Princesa Sofía en la 31ª posición

Los lanzaroteños tuvieron una fuerte competencia en la prueba

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Concluyó el Trofeo Princesa Sofía de vela y, aunque los lanzaroteños Rayco Tabares y Alfredo González siguen sumando experiencias positivas de cara a conseguir su sueño, el resultado deportivo no ha sido el que ellos hubieran deseado, pese a realizar una gran prueba compitiendo en cada momento por seguir mejorando y escalar posiciones en la clasificación, acabando finalmente en la 31ª plaza, en una competición en donde estuvieron los mejores nautas del mundo.

 

Tras unos primeros días en donde pelearon por mantenerse en el grupo oro, una vez conseguido seguían en sus trece de escalar posiciones, de echo llegaron a estar vigésimos y terceros de España, firmando incluso una tercera posición en una de las regatas del Grupo Oro, pero tras eso, una serie de incómodos resultados les bajaron de ahí empujándolos hasta la posición final, lejos de la lucha por el Medall Race.

 

El ganador de la clase 470 fue el equipo argentino formado por Lucas Calíbrese y Juan de la Fuente, seguido de los ingleses Luke Patience y Elliot Willis, mientras que terceros fueron los suecos Johan Molund y Sebastián Östiling. Los mejores españoles fueron los grancanarios Onan Barreiros y Juan Curbelo, con una cuarta plaza. Los lanzaroteños fueron cuartos nacionales.

 

Continúa la preparación y persecución de los Juegos Olímpicos de Río para Rayco Tabares y Alfredo González, porque el que la sigue….

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.