Warning: getimagesize(images/stories/2014-15/vela/rcna/alejandro_bethencourt_podium.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Alejandro Bethencourt se trae la Copa de España Laser 4.7 para Lanzarote

El lanzaroteño sigue arrasando en su último año en la clase

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Alejandro Bethencourt Fuentes, del Real Club Náutico de Arrecife, se ha proclamado Campeón de la Copa de España 2015 de la clase Laser 4.7, tras las pruebas celebradas en Vilagarcía de Arousa entre el 30 de Abril y el 3 de Mayo, con más de 150 regatistas de toda España.

 

El triunfo de Bethencourt, actual Campeón de Canarias, de España y de Europa de esta categoría, fue claro, consiguiendo imponerse en cinco de las siete pruebas disputadas. 

 

Junto con Alejandro, y formando parte del combinado que representaba a la Federación Canaria de Vela, también acudieron a esta Copa de España el entrenador David Pérez y los regatistas Alfredo de León y Marina Martín.

 

De león debutaba en una prueba nacional, y sus resultados fueron bastante satisfactorios, logrando clasificarse en un muy buen 25º puesto final, con varios parciales entre los diez primeros.

 

No fue sin embargo la mejor regata para Marina Martín, actual Subcampeona de España Femenina, quien, a pesar de conseguir entrar en el grupo Oro, no estaba en su mejor momento, teniendo que conformarse con finalmente con el puesto 57º de la general final.

 

Tras esta Copa y el Campeonato de España celebrado el pasado mes de diciembre, ahora toca esperar a que la RFEV configure los equipos que representarán a nuestro país en los Campeonatos de Europa y del Mundo, que se celebrarán este verano en Polonia, en el mes de Julio, y en Holanda, en el mes de Agosto, respectivamente. Alejandro Bethencourt tiene plaza segura para ambos, y se espera poder contar con la participación de algún regatista más del Real Club Náutico de Arrecife.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.