Warning: getimagesize(images/stories/nautica/rccna/rcna_premios_2010.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El RCN Arrecife entrega los premios de la temporada

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El Real Club Náutico de Arrecife entregó los premios que cierran la temporada 2010 a los regatistas de las diferentes clases que han obtenido galardón a lo largo de un año de trabajo náutico, así como a los ganadores del trofeo de Navidad

 

De este torneo destacaron en Optimist A el barco La Cholita de Andrés Morales que resultó el ganador, seguido de El Bochudo de Carlos de León y de El carnerito de Pablo Delgado, mientras que en Optimist B fue Marina Martín la ganadora, segudida de Gonzalo Escriba y de Alejandro Hernández con su Capitán Araña.

 

La clase Snipe se la llevó La Moto de Rayco Tabares y Héctor González, seguido de Despi de David Martín y Óliver Herrera y de La Garza, de Alfredo Morales y Cristian Sánchez

 

La clase Laser la ganó Paco Curbelo, autor de los trofeos entregados, con el Altamar, mientras que segundo fue Saúl Hernández y tercera Alba Weyland, mientras que la clase J80 la ganó el Puerto Calero Marinas, patroneado por Sergio Morales, segundo fue Ikos de Alejandro Morales y tercero Rotini, de Rafael Barbadillo.

 

Una vez entregados los trofeos de Navidad se entregaron también los premios de la temporada en donde en Vela Latina de 5 metros el ganador fue el Crisaida, segundo el Furia II y tercero el Secretos del Sur.

 

En la V Liga J80, en el grupo A, el ganador fue el Hotel Princesa Yaiza de Rayco Tabares, segundo el TGA Asesores de Leonardo Armas y tercero el Marina Rubicón II de Rafael Lasso, mientras que en el grupo B el ganador fue el Rotini de Rafael Barbadillo, segundo el Altamar de Paco Curbelo y tercero el Hotel Los Fariones de José González.

 

La XII Liga de cruceros tuvo como vencedor en el grupo RI1 al Antigua Cracovia de Andrés Sanginés, segundo al Muyay de Aureliano Negrín y tercero al Sorondongo III de Miguel Angel Armas, mientras que en el grupo RI2 el ganador fue el Nautile de Mark Van Leeuwen, segundo el Altamar de Paoc Curbelo y tercero el Miss Tick de María Campo.

 

Tras entregar los trofeos a los ganadores y patrocinadores, se hizo entrega del trofeo Maestro Tito, trofeo que se otorga por una larga trayectoria dedicada a la vela. Este galardón, en más especial de la noche recayó en Miguel Ángel Armas

 

Si quieres ver la galería de fotos del evento, pulsa aquí

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.