Warning: getimagesize(images/stories/2014-15/vela/rcna/nano_stinga.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Mariano Stinga y Matías Garcías se llevan el Memorial Alfredo Morales de Optimist y Laser

'Nano' Stinga dominó con soltura la clase Optimist

 

LanzaroteDeportiva.com / Foto: Luis Lemes

 

Éste sábado tuvo lugar el Memorial Alfredo Morales de vela organizado por el Real Club Náutico de Arrecife, disputado en la bahía capitalina en las modalidades de Optimist y Laser Standard con la participación de cerca de 40 niños del club organizador.

 

En ambas clases hubo un dominador absoluto, Mariano Stinga en Optimist y Matías Garcías en Laser, que dieron pocas posibilidades a sus compañeros de alzarse con la primera plaza de la clasificación, disputándose 4 regatas en cada una de las modalidades.

 

En la categoría optimist, Mariano Stinga, de 12 años de edad, conseguía en las cuatro regatas mantenerse siempre entre los tres primeros. Dos victorias y una segunda posición le fueron suficiente para descartar la tercera plaza obtenida en la tercera regata del día y aventajar en 4 puntos a Miguel Bethencourt y en 6 a Óscar Pattenden, segundo y tercero respectivamente.

 

Por su parte, en la categoría Laser Standard, Martías Garcías conseguía con dos primeras plazas y un tercero, descartar la cuarta posición lograda en la tercera regata del día y aventajar en 2 puntos a Andrés Morales y en 3 a Alejandro Bethencourt, compañeros en el podium. La clasificación de Laser estuvo muy reñida con una diferencia de 5 puntos entre los 5 primeros clasificados.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.