Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/nautica/j80/mundial_j80_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Hotel Princesa Yaiza – Helly Hansen de Rayco Tabares en el Mundial de J80

El barco lanzaroteño aspira a todo en el Mundial de J80

LanzaroteDeportiva.com

 

La ciudad alemana de Kiel acoge desde este lunes el Mundial de J80, clase que históricamente ha sido dominada por las embarcaciones españolas, aunque franceses y alemanes cada vez cuentan con una mayor experiencia en este tipo de competiciones. El Mundial de J80 contará con la presencia del Princesa Yaiza – Helly Hansen, embarcación patroneada por Rayco Tabes y quien ya sabe lo que es ganar un Mundial de J80. Serán cinco jornadas de dura competición en la bahía de Kiel, estando programadas un total de quince regatas. 

 

El Hotel Princesa Yaiza – Helly Hansen peleará durante esta semana por estar entre los primeros clasificados del Mundial de J80, competición que ha dejado en las últimas ediciones sinsabores a los regatistas lanzaroteños. La embarcación patroneada por Rayco Tabares, contará con Oliver Herrera, Lai Torres, Domingo Falero y Héctor González, como tripulantes. Un equipo que se conoce a la perfección después de muchos años disputando regatas en equipo. 

 

El Mundial de J80 contará con la participación de 65 embarcaciones, siendo los alemanes los que cuenta con un mayor número de participantes con 25 barcos. También destacar la amplia presencia de embarcaciones francesas y danesas, lo que invita a pensar que será un Mundial de J80 marcado por la igualdad. 

 

La flota española en el Mundial de J80 de Kiel estará integrada por tres embarcaciones. El Bribón-Movistar, ganador de la Copa de España de J80, el Princesa Yaiza – Helly Hansen y el HM Hoteles, son los tres barcos españoles que tratarán de buscar el título de campeón. Rayco Tabares ya sabe lo que es saborear las mieles del triunfo, conquistando el Mundial en 2009 y siendo subcampeón en la edición de 2012. 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.