Warning: getimagesize(images/stories/2014-15/vela/otros/mundial_j80_kiel_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Hotel Princesa Yaiza – Helly Hansen se coloca tercero en el Mundial de J80

Jornada muy regular para el barco patroneado por Rayco Tabares 

LanzaroteDeportiva.com

 

Buen comienzo de Mundial de J80 el que está protagonizando el Hotel Princesa Yaiza – Helly Hansen, embarcación lanzaroteña patroneada por Rayco Tabares y que se ha colocado en la tercera posición de la general tras la primera jornada de regatas. La competición que se celebra en la ciudad alemana de Kiel esá siendo dominada por los barcos españoles, siendo el Bribon de Marc de Antonio el primer líder de la competición. Los resultados de la primera jornada permite a los tripulantes conejeros reafirmarse en su apuesta por luchar por el Mundial de J80. 

 

Las condiciones en la bahía de Kiel (Alemania) fueron idóneas para la celebración de las tres primeras mangas del Mundial de J80. El viento sopló con una intensidad entre los 22 y 28 nudos, condiciones a las que se adaptan mejor los barcos españoles. Un total de 65 embarcaciones participan en esta edición del Mundial de J80, produciéndose una bella imagen en la bahía alemana. 

 

Los barcos españoles fueron los grandes dominadores de la primera jornada de competición del Mundial de J80. El Bribón y el Hotel Princesa Yaiza – Helly Hansen, mantuvieron una bonita lucha por hacerse con las victorias parciales. Triunfos que se decantaron en la primera y segunda regata a favor del barco patroneado por Marc de Antonio. El barco conejero patroneado por Rayco Tabares era tercero en la primera regata y segundo en la segunda prueba de la jornada. 

 

Las buenas condiciones meteorológicas permitieron que se disputara una tercera manga en la jornada del lunes, completándose el programa inicialmente previsto por parte del Comité de Regatas. Una tercera tercera en la que el Hotel Princesa Yaiza – Helly Hansen bajaba hasta la cuarta posición y que les hacía perder el segundo puesto de la general que tenían hasta ese momento. 

 

Tras la primera jornada de competición, el Bribón de Marc de Antonio es el líder del Mundial de J80 con 4 puntos. La segunda posición es para el barco francés Co-Pilotes y la tercera posición para el Hotel Princesa Yaiza – Helly Hansen con nueve puntos. Para la jornada de este martes están programadas tres nuevas regatas en la bahía de Kiel, jornada en la que se espera que baje la intensidad del viento. 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.