Alejandro Bethencourt y Marina Martín, participan en el Mundial de la clase Láser 4.7

Alejandro Bethencourt con opciones a pelear por el Mundial de Láser 4.7

LanzaroteDeportiva.com

 

Intensa semana de competiciones las que afrontan los regatistas del Real Club Náutico de Arrecife. Siete regatistas se encuentran desde el lunes en Palma de Mallorca donde se disputa una nueva edición de la Copa del Rey de Vela, teniendo muchos de ellos opciones de subirse a las primeras plazas del podio. Y la otra mirada esta puesta en Holanda, país en el que se encuentran los jóvenes Alejandro Bethencourt y Marina Martín, quienes participan a partir del jueves en el Campeonato del Mundo de la clase Láser 4.7. Una semana intensa para los regatistas del Real Club Náutico de Arrecife y llamados a conseguir grandes resultados en cada una de las competiciones en las que toman parte. 

 

Alejandro Bethencourt y Marina Martin, viajaban en la jornada del domingo a Medemblik (Holanda), para participar en el Campeonato del Mundo de la clase Láser 4.7. La competición cuenta con la participación de 387 regatistas; 260 chicos y 127 chicas. Las dos primeras jornadas servirán para la designación de barcos, inscripciones y supervisión de todo el material, celebrándose el sábado la ceremonia de apertura y a partir del domingo se realizarán dos regatas diarias. 

 

Alejandro Bethencourt parte en la terna de regatistas favoritos que estarán luchando por el triunfo final del Mundial de Láser 4.7. La temporada pasada se proclamó campeón de Europa y ahora acude al Mundial con todas las opciones de pelear por las primeras posiciones de la cita mundialista. Éste será su último año en la clase Láser 4.7 y la próxima campaña navegará en la siempre exigente clase Láser Radial. 

 

Marina Martín viaja a Holanda después de un año de mucha preparación y en el que ha conseguido grandes resultados. Hace pocos meses se proclamaba campeona de Canarias y subcampeona de España en la clase Láser 4.7. Unos resultados que llenan de optimismo a la regatista lanzaroteña, tratando de hacer un buen papel en la bahía de Medemblik, localidad holandesa en la que se disputa el Mundial de Láser 4.7.

 

Copa del Rey de Vela

 

En Palma de Mallorca comenzaba en la jornada del lunes la trigésimo cuarta edición de la Copa del Rey de Vela, competición en la que el Real Club Náutico de Arrecife cuenta con una amplia representación de regatistas. Nano Negrín, Gonzalo Morales, Ricardo Terrades, Carlos Hernández, Rayco Tabares, Cristian Sánchez y Alfredo González, son los regatistas que conforman la representación lanzaroteña en la Copa del Rey de Vela. 

 

Los regatistas lanzaroteños participan desde los monotipos de la clase J-80 y Soto 40, hasta los cruceros ORC. Categorías en la que los regatistas del Real Club Náutico de Arrecife tienen muchas posibilidades de subir al podio. En la edición del pasado año, destacó la victoria de Rayco Tabares en cruceros ORC a bordo del Rats On Fire, además de conseguirse otros puestos de honor en el resto de categorías. 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.