Alejandro Bethencourt, un campeón del mundo que no para de recibir felicitaciones

Alejandro Bethencourt fue recibido entre vítores de campeón del mundo

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Alejandro Bethencourt fue recibido en Lanzarote con todos los honores después de proclamarse campeón del mundo de la clase Láser 4.7 en tierras holandesas.

 

El regatista del Real Club Náutico de Arrecife llegaba el pasado sábado a la capital de la isla tras hacer escala en Tenerife coincidiendo con la entrega de trofeos del Trinautico.

 

El presidente del club capitalino, Julio Romero, ya había advertido la posibilidad de que el nauta llegara a tiempo de ser felicitado públicamente ante el numeroso público asistente, de hecho, el club tenía previsto un regalo para el regatista del que tan orgulloso están.

 

Notablemente cansado, pero tremendamente contento, Alejandro Bethencourt hizo presencia en el escenario nada más llegar al club, siendo felicitado por el presidente del club, así como por el responsable de la vela y de las autoridades presentes como los concejales de deportes y de urbanismo del Ayuntamiento de Arrecife, así como la consejera de deportes del Cabildo insular.

 

Quien no pudo estar, pero también felicitó al lanzaroteño fue el presidente del Cabildo, Pedro San Ginés que hizo extensiva su felicitación al Real Club Náutico de Arrecife, al que califica como un “auténtico semillero de campeones del deporte de la vela, como lo demuestra que hace un mes otros cinco regatistas de este Club se proclamaron campeones del mundo de la clase J-80”, a bordo del 'Hotel Princesa Yaiza' patroneado por Rayco Tabares.

 

Además, el presidente de la primera Corporación insular destacó el “excelente papel desarrollado por los ocho regatistas del RCNA que participaron en la última Copa del Rey celebrada en Mallorca”, en la que uno de ellos, Carlos Hernández, se proclamó campeón de la clase Soto 40 como tripulante del barco 'Noticia IV'.

 

Alejandro Bethencourt se había proclamado campeón de Europa en aguas noruegas hace unos meses y cierra así una temporada, todavía mejor que la anterior, en donde solo le faltó el galardón mundial.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.