Los regatistas del Real Club Náutico de Arrecife participan en varias regatas

El equipo de optimist del RCNA  se desplaza a Tenerife 

LanzaroteDeportiva.com

 

Intenso fin de semana de competición para dos equipos de regatas del Real Club Náutico de Arrecife. Los regatistas de la clase láser radial y de la clase optimist se desplazan a Gran Canaria y Tenerife, participando en las competiciones regionales que se celebran este fin de semana y con el objetivo de preparar las futuras competiciones del calendario nacional e internacional. 

 

En la bahía de Gran Canaria se celebra la Copa de Canarias de la clase Láser Radial. El equipo del Real Club Náutico de Arrecife estará integrado por Alejandro Bethencourt, Marina Martín, Andrés Morales, Alfredo de León y Nicolás Fajardo. Todos ellos estarán acompañados por el entrenador David Pérez. La Copa de Canarias de Láser Radial es una prueba clasificatoria para la Copa de España y será organizada durante el fin de semana por el Real Club Náutico de Gran Canaria. 

 

El equipo de la clase Optimist del Real Club Náutico de Arrecife se desplaza hasta Tenerife para participar en el Trofeo Social Real Club Náutico de Tenerife. La expedición estará comandada por el entrenador Jonás de la Cruz y compuesta por Alberto Morales, Miguel Bethencourt, Mariano Stinga, Mar Betancort, Felipe Rojido y Eduardo Brito. Los regatistas del Real Club Náutico de Arrecife aprovecharán este desplazamiento para entrenar en el campo de regatas que será sede de la primera regata clasificatoria regional y que se disputará a finales del mes de octubre. 

 

Un total de once regatistas y dos entrenadores del Real Club Náutico de Arrecife se desplazan este fin de semana para participar en las diferentes competiciones organizadas en Gran Canaria y Tenerife. Regatistas que parten con la aspiración de colarse en las primeras posiciones de la clasificación general y teniendo muchas opciones algunos de ellos de pelear por el triunfo. El desplazamiento de los dos equipos del RCNA es posible gracias a la colaboración de Naviera Armas, Plus Car y Renault Lanzarote. 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.