Rayco Tabares y Alfredo González están en Qingdao con ganas de conseguir la victoria

Los lanzaroteños no llegaron con buen pie a tierras asiáticas

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Rayco Tabares y Alfredo González ya se encuentran en Qingdao (China) para disputar a partir de este miércoles la Copa del Mundo ISAF en la clase 470.

 

No ha sido un viaje cómodo para los lanzaroteños, que llegaron a China y comenzaron con problemas. “Llegamos al hotel el domingo por la tarde, nos registramos y fuimos a comer y todo iba bien”, nos comenta desde el país asiático Alfredo González a LanzaroteDeportiva. “El problema surge a partir de las 2 de la mañana cuando Rayco y yo nos encontramos indispuestos y nos vimos obligados a llamar a la doctora del hotel para que nos atendiera”.

 

Por suerte, “nos dieron unas pastillas y 14 horas después estábamos como una rosa así que pasamos de pensar en retirarnos a desear competir, por eso el martes aprovecharemos para entrenar y poner el barco a punto”.

 

En el evento no serán los únicos canarios en la clase 470 ya que también han viajdo los regatistas del RCNGC Onán Barreiros y Juan Curbelo que serán de nuevo los rivales a batir por los regatistas del Real Club Náutico de Arrecife.

 

En la clase 470 masculino hay un total de 29 embarcaciones, la inmensa mayoría asiáticas. La competición está marcada a 8 regatas comenzando con 2 el miércoles 16 y disputándose 2 cada día hasta finalizar el sábado 19.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.