Alejandro Bethencourt vuelve a la carga, esta vez en la clase Laser Radial

El lanzaroteño se proclamó campeón del Mundo en Laser 4.7 en verano

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El lanzaroteño Alejandro Bethencourt disputará este fin de semana la Copa de Epaña de la clase Laser Radial en Villagarcía de Arousa, en Galicia. Tras los éxitos cosechados a nivel mundial, esta será una nueva piedra de toque para el regatista del Real Club Náutico de Arrecife que empezará a vivir la prueba desde éste viernes y hasta el próximo lunes día 12.

 

Alejandro llega a la Copa de España tras conseguir acabar tercero en la reciente Copa de Canarias, que se celebró el pasado mes de septiembre en Gran Canaria, un meritorio puesto si tenemos en cuenta que es la primera temporada que navegará de forma exclusiva en la clase Radial, tras su paso por el Laser 4.7, en donde ganó todo lo  habido y por haber, al proclamarse campeón de Canarias, de España, de Europa y del Mundo el pasado verano. 

 

Alejandro Bethencourt está en Galicia como componente del equipo que representa a la Federación Canaria de Vela, y con el objetivo de alcanzar los primeros puestos de la clasificación general, de cara a su futura participación en los Campeonatos de Europa y Mundiales de esta clase.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.