Rayco Tabares y Alfredo González finalizan cuartos en la Imperia Winter Regatta

Los regatistas lanzaroteños satisfechos por el rendimiento del barco

LanzaroteDeportiva.com

 

Buen resultado el cosechado por Rayco Tabares y Alfredo González en la Imperia Winter Regatta. Competición que ha servido para seguir preparando los meses decisivos en las diferentes competiciones que afrontará el equipo de regatas lanzaroteño. Los regatistas del Real Club Náutico de Arrecife llegaban a la última jornada de regatas situados en la segunda posición de la clasificación y con serias opciones de pelear por el título en la Imperia Winter Regatta. Un fuera de línea en la primera manga del día, penalización que no fue comunicada, resto opciones a Rayco Tabares y Alfredo González.



En la mañana del martes se celebraron las dos últimas regatas de la clase 470 de la Imperia Winter Regatta, competición en la que se han dado cita más de una treintena de embarcaciones. Rayco Tabares y Alfredo González realizaban tres buenas mangas en la jornada del lunes, firmando una victoria parcial, un segundo puesto y una quinta posición, resultados que le valieron para situarse en la segunda plaza de la clasificación general. Tabares y González, lideraron las tres regatas encontrándose con un campo de regatas muy poblado de embarcaciones que les restó opciones.



Rayco Tabares y Alfredo González fueron penalizados en la primera regata de la jornada del martes con una bandera negra por un fuera de línea. Una penalización que no se publicaba en la pizarra del comité de regatas, no percatándose los regatistas del Real Club Náutico de Arrecife de la situación real. Rayco Tabares y Alfredo González, afrontaban la última regata creyendo que sus únicos rivales eran los filandeses Joonas Lindgren y Niklas Lindgren, necesitando únicamente quedar por delante de ellos para apuntarse la victoria.



La sorpresa fue a la llegada a tierra de las embarcaciones, momento en el que Rayco Tabares y Alfredo González eran informados de la bandera negra por un fuera de línea que vieron en la primera regata de la jornada. Los regatistas lanzaroteños acababan la Imperia Winter Regatta en la cuarta posición de la general, siendo los filandeses Joonas Lindgren y Niklas Lindgren los que se han apuntado la victoria.



Los regatistas lanzaroteños se mostraban “muy contentos con el rendimiento del barco y nos sentimos muy competitivos” y aseguraban que “seguirán trabajando en esta línea”. Rayco Tabares y Alfredo González estrenaron un nuevo barco en la Imperia Winter Regatta, teniendo una intensa semana de trabajo para poner a punto el barco que usarán en las competiciones decisivas de los próximos meses.



Noticias Relacionadas



- Rayco Tabares y Alfredo González bajan a la quinta plaza en la Imperia Winter Regatta
- Rayco Tabares y Alfredo González lideran la Imperia Winter Regatta en Italia

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.