Alfredo González y Rayco Tabares se desplazan a la Christmas Race de Palamós

Imagen de Rayco y Alfredo en el Mundial de 470

LanzaroteDeportiva.com

 

Este viernes comienza una nueva edición de la tradicional Christmas Race que se celebra en Palamós desde hace 40 años y en donde se dan cita los mejores regatistas mundiales para pareparar sus próximos eventos nacionales e internacionales, así como para cerrar el año, en este caso el 2015.

 

Aunque era una de las regatas que estaban en la agenda de los lanzaroteños Rayco Tabares y Alfredo González, la falta de presupuesto estaba haciendo que las opciones para desplazarse a Cataluña fueran escasas, hasta que se "obró el milagro navideño" y pudieron coneguir el dinero para viajar y competir.

 

No ha sido fácil, pero lo inulares no habían perdido la ilusión. La falta de apoyos privados, tema que ha mermado sus entrenamientos y participaciones en campeonatos de calidad, sumado a que las subvenciones se reciben a posteriori, han obligado a tener que pedir el dinero prestado.

 

"Nos vamos a Palamós", no decía Alfredo González a LanzaroteDeportiva, sin olvidar a los que lo han hecho posible ya que "nos vamos gracias al dinero prestado por la familia y, sobre todo, a Álvaro, nuestro entrenador, que ha renunciado a u salario para que podamos seguir compitiendo".

 

El jueves, casi sin tiempo realizaron lo entrenamientos y ete viernes comienza la competición, o debería, porque la ausencia de viento ha marcado el comienzo de la misma y están todas las tripulaciones en tierra esperando noticias que esperan que lleguen pronto porque, en Navidad todo es posible.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.