Jacobo Lemes felicita a Alejandro Bethencourt, campeón de Canarias de vela

Buenos resultados para el equipo de regatas del Real Club Náutico de Arrecife

LanzaroteDeportiva.com

 

La vela ligera sigue proporcionando grandes noticias al deporte lanzaroteño. El pasado fin de semana se disputó la Regata de Carnaval Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, competición valedera para el Campeonato de Canarias de Láser Radial y en la que participaron tres regatistas del Real Club Náutico de Arrecife. Alejandro Bethencourt, una de las más firmes promesas de la vela en Lanzarote, conquistaba el Campeonato de Canarias de Láser Radial y lograba la tercera posición de la clasificación masculina, sólo superado por grandes deportistas de la clase láser radial.



Jacobo Lemes, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, quiere felicitar a Alejandro Bethencourt “por el éxito que supone para Arrecife contar con todo un campeón de Canarias de la clase Láser Radial y una de las más firmes promesas de este deporte”.



El edil recuerda que “los duros entrenamientos realizados en las últimas semanas han tenido su recompensa, sonando el nombre de Alejandro Bethencourt en la terna de favoritos para luchar por el Campeonato de Europa de Láser Radial que se celebrará a finales del mes de febrero en Gran Canaria”.



Una felicitación que traslada también los regatistas Alfredo de León y Marina Martín, y al entrenador Jonás Cruz, quienes han completado el equipo del Real Club Náutico de Arrecife en la Regata de Carnaval Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Una competición que ha contado con la participación de más de un centenar de embarcaciones, compitiendo en el agua los mejores regatistas europeos que ultiman su preparación para el Campeonato de Europa Láser Radial.



Jacobo Lemes aprovecha la ocasión para transmitir “los mayores deseos a Rayco Tabares y Alfredo González, regatistas del Real Club Náutico de Arrecife que la próxima semana disputan en Argentina el Mundial de la clase 470”.



“Rayco Tabares y Alfredo González, llevan cuatro años trabajando para luchar por una plaza olímpica, siendo en el Mundial de Argentina en el que se juegan muchas de sus opciones de estar el próximo verano en los Juegos Olímpicos de Río 2016”, recalca el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.