Los optimists del RCNA ultima su puesta a punto para el Campeonato de España

Será la mayor participación del RCNA en un nacional

LanzaroteDeportiva.com

 

Aprovechando la Semana Santa, algunos miembros del equipo de regatas de la clase Optimist del Real Club Náutico de Arrecife se desplazarán a Gran Canaria para disputar el Campeonato de España de la clase, una vez conseguida su clasificación hace unas semanas en la bahía de la capital lanzaroteña.

 

Es por ello que el pasado fin de semana dichos deportistas llevaron a cabo un entrenamiento específico por parte de su entrenador Jonás de La Cruz en donde los regatistas Alberto Morales (Olimpic Sails), Miguel Bethencourt (Gruas Fuentes), Mariano Stinga, Chema Batlle y Eduardo Brito (Distribuciones Brito), dieron lo máximo de cara a la importante cita.

 

El próximo viernes dia 18, la mayor representación de la historia por parte del RCNA en un Campeonato de España de Optimist partirá hacia Gran Canaria, para completar allí la preparación junto al resto de regatistas canarios, entre el viernes 18 y el martes 22, justo antes del comienzo de la regata.

 

Desde el RCNA quieren agradecer Naviera Armas, Plus Car, Renault Lanzarote, Santa Rosa Club, Distribuciones Brito, Taba Control, Juan Cruz Perera SL y Seguros Toledomar, así como al Cabildo Insular y al Ayuntamiento de Arrecife por contribuir de forma muy importante al logro de los objetivos y al cada día mayor número de regatistas de nivel que representan al RCNA.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.