Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/nautica/j80/j80_con_avion.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Hotel Princesa Yaiza de Rayco Tabares comienza liderando la Liga de J80

Los J80 siguen siendo un espectáculo dentro y fuera del agua

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Un total de 10 monotipos de J80 se dieron cita en la bahía de Arrecife para comenzar la disputa de la Liga Insular de la Clase e intentar mantener viva la llama que hizo que un día Lanzareote fuera pionera y reina de esta modalidad a nivel nacional.

 

El viento flojo y los cambios contínuos de dirección dificultaron la navegación de los valientes nautas que tuvieron que ingeniarselas para completar el programa de pruebas previsto, consistente en tres pruebas.

 

En la primera de las mangas el Hotel Princesa Yaiza de Rayco Tabares entraba en primera posición, seguido del MSails-Taba Control-Toledomar de Alejandro Morales y del Rufo, de José González

 

En la segunda manga se intercambiaban los papeles entre primero y segundo, siendo tercero el Yafedu-Distribuciones Brito de Felipe Brito, mientras que en la tercera y última del día eran Hotel Princesa Yaiza, MSails-Taba Control-Toledomar y Yafedu-Distribuciones Brito los que copaban las tres plazas del cajón, siendo este el podium final de la primera jornada de Liga.

 

La próxima cita de la clase J-80 de Lanzarote será el sábado 7 de Mayo, con la disputa de la segunda jornada de la Liga.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.