Siete regatistas optimist del RCNA se desplazan a Vigo a por la Excelence Cup

La ilusión por bandera, en la expedición del RCNA a Vigo

LanzaroteDeportiva.com / Foto: RCNA

 

Una expedición del Real Club Náutico de Arrecife partió en el día de ayer hacia tierras gallegas, concretamente hasta Vigo, para participar en en la Excelence Cup 2016, prueba que se encuentra dentro de la Semana del Atléntico – Ciudad de Vigo.

 

El grupo, que va a Galicia con Jonás de la Cruz como entrenador, tiene como regatistas a Alberto Morales, Mariano Stinga, Miguel Bethencourt, Chema Batlle, Mar Betancort, Eduardo Brito y Oscar Pattenden todos ellos de la clase Optimist A

 

La Excelence Cup es una de las regatas más importantes y de mayor nivel de cuantas celebra la clase Optimist en España, con un total de 277 inscritos en la clase donde estarán los lanzaroteños, con la presencia de una gran cantidad de regatistas procedentes de varios países, como belgas, búlgaros, ingleses, irlandeses, italianos, lituanos, mexicanos, portugueses e incluso un puertoriqueño.

 

La prueba comienza este sábado a las 12 del mediodía en la Ria de Vigo, celebrándose entre el sábado y el domingo las fases de clasificación, dejando para el lunes la fase final a las 11 de la mañana, para realizar la entrega de trofeos a las 5 de la tarde.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.