Tres regatistas del RCNA en el X Trofeo Ciudad de Torrevieja de Optimist

Alberto Morales, Mariano Stinga y Chema Batlle, participan en Torrevieja

LanzaroteDeportiva.com

 

Nueva competición nacional para los regatistas del Real Club Náutico de Arrecife, quienes participan a partir de este jueves en la décima edición del Trofeo Internacional Ciudad de Torrevieja de Optimist. Un trofeo que contará con la participación de cerca de 400 regatistas y donde los participantes del Real Club Náutico de Arrecife buscan hacer un buen papel en aguas cántabras.



Alberto Morales, Mariano Stinga y Chema Batlle, son los tres regatistas del Real Club Náutico de Arrecife que participan en el X Trofeo Internacional Ciudad de Torrevieja de Optimist. Los tres regatistas viajaban en la jornada del miércoles junto a su entrenador Jonás de la Cruz.



El X Trofeo Internacional Ciudad de Torrevieja de Optimist es puntuable para la Optimist Excellence Cup 2016/2017, siendo ésta la tercera cita de la temporada. Alberto Morales ocupa en la actualidad la segunda posición de la Optimist Excellence Cup, después de las quintas posiciones obtenidas en Vigo y en el Trofeo AECIO celebrado en Gran Canaria. Por su parte, Mariano Stinga ocupa la sexta posición en la actualidad y Chema Batlle esta en el puesto 31 de la general.



385 regatistas participan en la décima edición del Trofeo Internacional Ciudad de Torrevieja de Optimist, quienes representan a un total de 23 países. La competición se iniciará en la mañana del viernes 27 de enero y concluirá en el mediodía del domingo. El comité de regatas ha programado un máximo de nueve mangas, con una previsión de realizar tres regatas por día si las condiciones meteorológicas lo permiten.

 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.