Warning: getimagesize(images/stories/nautica/rccna/rayco_tabares_noruega.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/nautica/rccna/nano_negrin_noruega.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Éxito lanzaroteño en el europeo de Snipe

 

LanzaroteDeportiva.com / Fotografía: Prensa Campeonato Europa de Snipe

 

Sigue siendo un año muy bueno para la vela insular y concretamente para Rayco Tabares que ha vuelto a cosechar un éxito más a sus pocos años de edad. En este caso le acompañaba Gonzalo Morales.

 

Los regatistas del Real Club Náutico de Arrecife consiguieron finalmente la tercera posición en el Europeo que se está celebrando en Noruega toda vez que las regatas para el día de hoy fueron suspendidas por la ausencia de viento. Así tras un comienzo bastante esperanzador en el que su peor marca había sido un octavo puesto, ayer en la última de las pegas eran sancionados y se esfumaban todas las posibilidades de darle caza a los dos primeros, los hermanos españoles de Santiago de la Ribera, Francisco y Marina Sánchez Ferrer y los belgas Manu Hens y Enrico Michel, con los que empató en la general. Un segundo puesto, un tercero, dos cuartos, un sexto y un octavo fueron las marcas conseguidas, amén de la sancionadora decimo sexta posición.

 

 

 

Éxitosa fue también la participación de los regatistas Aureliano Negrín Sanginés y Óliver Herrera Pérez que ocuparon la cuarta plaza. Los deportistas, también bajo la tutela del Real Club Náutico de Arrecife, no tuvieron un buen comienzo, ni tampoco un buen final. El décimo séptimo puesto de la primera pega y el décimo de la última, le alejó de los puestos de cabeza, quedando a 11 puntos de Rayco Tabares y Gonzalo Morales, alcanzando un cuarto puesto, dos quintos y dos séptimos.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.