Warning: getimagesize(images/stories/nautica/rccna/cruceros.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Rubicón acoge el comienzo de la liga de cruceros

 

LanzaroteDeportiva.com

 

La Liga Puerto Calero de Cruceros del Real Club Náutico de Arrecife, que con este nuevo nombre llega en 2011 a su edición número 13, disputa su primera prueba este fin de semana.

 

El Trofeo One Bar comenzó en horas del mediodía de este sábado 5 de febrero y se tratará de una prueba barlovento-sotavento. Hasta el final de la temporada en el mes de octubre la liga los competidores tendrán que medirse en 7 regatas en total, de diferentes formatos, para aumentar la emoción y el interés de los participantes.

 

Ye Cabrera y Paco Curbelo son los vigentes campeones de la liga, y como cada año, ya se encuentran entre los favoritos de la presente temporada. El domingo a las 16 h aproximadamente se hará entrega de los trofeos en las instalaciones del One Bar en Marina Rubicón, de Playa Blanca.

 

Puedes ver aquí una galería de fotos del evento desde Marina Rubicón

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.