Rayco Tabares peleará en Southampton por el Campeonato de Europa de J70

El 'Noticia' quedó campeón de liga española de la clase J70

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Rayco Tabares, tras el éxito del pasado fin de semana en Barcelona haciéndose con el Trofeo Conde Godó en la clase ORC 0-1 con el Rats on Fire, se ha desplazado a Gran Bretaña donde disputará el Campeonato de Europa de J70, en Southampton, organizado por el Royal Southern Yach Club.

 

El lanzaroteño, tras proclamarse campeón de la liga española con el Noticia de José María Torcida y Luís Martín, del RCM de Santander donde está realizando labores de táctico.

 

El Campeonato de Europa, que debía comenzar este martes, no pudo arrancar debido a las duras condiciones climáticas con las que se encontraron las embarcaciones. El viento, que nunca bajó de los 25 nudos y que llegó incluso a superar en algunos roles los 30, vencía en la primera jornada del Campeonato de Europa, postergando el inicio del mismo hasta mañana miércoles.

 

Las previsiones, sin embargo, son mejores para mañana, con vientos cercanos a los 20 nudos. De ser así y cumplirse la predicción, a las 10 de la mañana arrancará en las inmediaciones del Royal Southern Yacht Club una prueba donde competirán los 42 monocascos inscritos.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.