El 'Noticia' de Rayco Tabares acaba el día quinto en Riva Garda (Italia)

El 'Noticia' debuta en el Circuito Italiano 'Alcatel' con esta prueba

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Comenzó este sábado en el Lago Garda, en Italia, la tercera prueba del circuito italiano de J70, la Copa Alcatel, con más de 70 participantes y con la presencia del barco español del 'Noticia' con Rayco Tabares en la táctica.

 

El lanzaroteño está viviendo últimamente unas semanas de mucho ajetreo entre las clases J70 y la J80, pero con mucha ilusión y emoción, con campeonatos nacionales, europeos y mundiales de por medio.

 

En el día de hoy se diputaron un total de 5 regatas, quedando el equipo español en cuarta posición de la general provisional.

 

No tuvieron un buen comienzo los chicos del barco santanderino que veían como se distanciaban los primeros clasificado con una décima y una décimocuarta posición. Pero no por ellos los chicos de 'Pichu' Torcida dieron por perdida la batalla y en la tercera regata firmaban una cuarta posición, para refrendarlo en la cuarta con una quinta plaza.

 

En la última del día, la quinta, hacían una décima posición que, después del descarte, les dejaba con 29 puntos, mientras que el tercer cajón del podium, ahora mismo en posesión del 'Viva' italiano, está a 9 de ellos.

 

Las dos primeras plazas están lejos y tienen como dueños provisionales al 'Calvi Network' de Alberini Carlo y al 'Petite Terrible' de Claudia Rossi, con quien ya vivieron un final de infarto en el europeo de la clase hace pocas semanas, llevándose el barco italiano el título y reeditando el título que ya tenían en su poder del año anterior. El 'Calvi Network' tiene 9 puntos mientras que el 'Petite Terrible' tiene 11.

 

 

Mañana esta prevista la realización de otras cinco pruebas, comenzando a las 12 del mediodía.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.