Warning: getimagesize(images/stories/nautica/j80/entrega_trofeos_princesa_alexia_j80.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El RCNA entrega los trofeos SAR Princesa Alexia J80

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El salón César Manrique fue el lugar elegido por el Real Club Náutico de Arrecife para coger la entrega de trofeos del IV Trofeo SAR Princesa Alexia – Copa de Canarias J80 que tuvo lugar hace unos días en Arrecife.

 

Alfredo Quintana, maestro de ceremonias del evento, presentó a los vencedores del grupo A y grupo B que subieron a recibir sus galardones.

 

El tercer clasificado del grupo B, Gabriel Ramos, con su barco El Mencey Loco no pudo asistir al evento y se le hará llegar. El segundo clasificado del grupo B, Paco Curbelo patrón del Altamar, recibió el trofeo en manos del presidente de la clase J80 Lanzarote, Alfredo Morales. El ganador del grupo B, Gregorio Prats no pudo recoger el trofeo y fue uno de los tripulantes de El Morro Paseo de la Moda el que lo recogió de manos del Teniente Alcalde de Arrecife, Don Pedro de Armas.

 

En el grupo A recibió el trofeo el tercer clasificado, Alfredo Morales patrón de El Maretón Puerto Calero Museo de Cetáceos de manos del Presidente del Cabildo de Lanzarote, Don Pedro San Ginés. El segundo clasificado fue Rayco Tabares, patrón del Hotel Princesa Yaiza, que recibió el premio de manos de Don José Juan Padrón, presidente del RCNA. El ganador, Alfredo González, patrón del Okupa III no pudo desplazarse desde Barcelona por motivos de estudios, pero parte de su tripulación estuvo presente para recoger el título que les acredita campeones de manos de Su Alteza Real Princesa Alexia.

 

A la finalización de la entrega de trofeos el Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Arrecife, Don Pedro de Armas destacó “la magnífica flota con la que cuenta Arrecife ante una de las mejores bahías de España para la práctica de la vela” confirmando que “cabe la posibilidad de emplear a modo náutico el Islote de la Fermina en un futuro, una vez que ha sido desafectado y ha pasado a ser parte de Costas”. El presidente del Cabildo, Don Pedro San Ginés, aplaudió la labor del RCNA y que “debe dejar de ser un debe de la isla y mirar al mar”. Por último el Presidente del Real Club Náutico de Arrecife, Don José Juan Padrón agradeció el apoyo que se les presta desde las instituciones públicas y privadas y de todo el personal del club para que todos los actos que organiza la institución tengan muy buena aceptación.

 

Si quieres ver unas fotos del evento, pulsa aquí

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.