Warning: getimagesize(images/stories/nautica/j80/princesa_yaiza_santander.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Princesa Yaiza Inelecma ya está en Santander

 

Lai L. Torres (Santander)

 

Santander acoge este año el Campeonato Nacional que se convertirá en el entrenamiento perfecto previo al Mundial de la clase que tendrá lugar a principios de julio en Dinamarca.

 

La flota consta de 45 embarcaciones, entre las que se encuentran las mejores tripulaciones de todo el país y del mundo, recordemos que los españoles son líderes mundiales desde hace cuatro años: en 2007 el ECC Viviendas de José María Torcida se hacía con el triunfo en Francia, en 2008 en Alemania lo conseguía Ignacio Camino con el Nextel Enginnering, en 2009  y precisamente en estas mismas aguas, llegaba a Lanzarote el título mundial con Rayco Tabares y sus tripulantes Oliver Herrera, Domingo Falero, José Cedrés y Alejandro Bethencourt y el pasado año repetía triunfo el ECC de Torcida en Newport, Estados Unidos.

 

Para este Campeonato la embarcación conejera patroneada por Rayco Tabares está formada por Oliver Herrera, Héctor González, Willy Tabares y Rafael Benítez, un tripulante madrileño. Rayco del Real Club Náutico de Arrecife defiende el título de campeón de España que lograba el pasado verano a bordo del Big Boy Náutica en A Coruña.

 

Las previsiones de viento en un principio son medios-flojos y las temperaturas son bastante más bajas a las que tenemos en Canarias, pero no supone ningún inconveniente para las tripulaciones que ya se encuentran en mediciones y pesaje.

 

Mañana a las 11.30h se celebrará la reunión de patrones y a las 14.00h se dará la señal de atención para la salida de la primera prueba del día.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.