Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/nautica/rcna/campeonato_espana_snipe_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Tabares y Morales siguen liderando el nacional de Snipe

LanzaroteDeportiva.com / Foto: Real Club Astur de Regatas

 

El Campeonato de España de Snipe está teniendo sabor canario y los tripulantes de Canarias están siendo los grandes dominadores del nacional. Rayco Tabares y Gonzalo Morales, actuales campeones de España, siguen dando pasos agigantados para revalidar el título de capeón. Los regatistas del equipo Hotel Princesa Yaiza firmaron dos primeros puestos en las tres regatas celebradas en la segunda jornada.

 

La regularidad que están mostrando Rayco Tabares y Gonzalo Morales a lo largo de los días de competición, ha permitido a los regatistas lanzaroteños consolidarse en el liderato del Campeonato de España de Snipe. La prueba se está desarrollando en aguas de la bahía de Gijón, con unas buenas condiciones meteorológicas, aunque el viento no sopla con demasiada intensidad.

 

En la primera regata del día, Rayco Tabares y Gonzalo Morales firmaban un segundo puesto. La victoria parcial fue para los andaluces Raúl de Valenzuela y Antolin Alexandre. En la segunda y tercera regata del día, Rayco Tabares y Gonzalo Morales no dieron opciones al resto de competidores, apuntándose la victoria en ambas mangas.

 

Tras la disputa de las primeras seis mangas del Campeonato de España de Snipe 2011, la clasificación está comandada por Rayco Tabares y Gonzalo Morales, sumando 7 puntos. El segundo puesto es para Raúl de Valenzuela y Antolín Alexandre con 18 puntos. La tercera plaza es para los brasileños Alexandre Tinoco y Gabriel Borges con 23. Los brasileños se desinflaron en la segunda jornada.

 

En cuanto al resto de competidores conejeros que se encuentran en el Campeonato de España de Snipe, Nano Negrín y Oliver Herrera marchan en la cuarta posición de la general. Alfredo González y Cristian Sánchez son octavos y Miguel Ángel Guerra y Héctor González ocupan el puesto 29

 

Pulse aquí para consultar los resultados del Campeonato de España de Snipe

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.