Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/nautica/rcna/campeonato_espana_snipe_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Tabares y Morales revalidan el título de campeón

LanzaroteDeportiva.com

 

Rayco Tabares y Gonzalo Morales, componentes del Hotel Princesa Yaiza y tripulantes del Real Club Náutico de Arrecife, se proclamaron en la jornada de este domingo campeones de España de la clase Snipe. El nacional de la especialidad se venía desarrollando desde el pasado jueves en aguas de Gijón (Asturias) y el equipo lanzaroteño ha demostrado su supremacía. Un resultado que permite a Rayco Tabares y Gonzalo Morales revalidar el título de campeón de España de Snipe.

 

Al igual que ocurriera en la jornada del sábado, la organización del Campeonato de España de Snipe se vio en la obligación de suspender las regatas previstas para el domingo. El fuerte viento que soplaba en el campo de regatas desaconsejó que las embarcaciones se echaran a la mar. El Servicio de Salvamento Marítimo desaconsejó que se realizarán las pruebas previstas para el último día de competición.

 

Finalmente, sólo se han tenido en cuenta los resultados de las seis mangas disputadas a lo largo de las jornadas del jueves y el viernes. Días en los que el Hotel Princesa Yaiza de Rayco Tabares y Gonzalo Morales demostraron su supremacía. Los regatistas lanzaroteños firmaron tres victorias parciales, dos segundos puestos y un tercer lugar.

 

Nano Negrín y Oliver Herrera, componentes del Real Club Náutico de Arrecife, se tuvieron que conformar con el cuarto puesto del Campeonato de España de Snipe. La remontada protagonizada en la segunda jornada no se pudo completar, quedándose a las puertas del podio del nacional.

 

Entre el top ten del Campeonato de España de Snipe acabaron Alfredo González y Cristian Sánchez, tripulantes que pertenecen al Real Club Náutico de Arrecife, y quienes acabaron la competición en un más que meritorio puesto. La actuación conejera se completó con vigésimo noveno puesto de Miguel Ángel Guerra y Héctor González.

 

Rayco Tabares y Gonzalo Morales, a bordo del Hotel Princesa Yaiza, revalidan el título de campeón de España de la clase Snipe. Un nuevo éxito el que suma la vela en la isla de Lanzarote y que está viviendo un mes de julio de ensueño. El Hotel Princesa Yaiza fue cuarto en el Mundial de J80 y Kevin Cabrera se proclamó subcampeón de Europa en Láser 4.7.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.