A menos de un mes para la prueba decana de cruceros

LanzaroteDeportiva.com

 

Ya queda menos de un mes para la celebración de la prueba decana de la clase cruceros. Será el próximo día 26 de Agosto, a las 17:00 horas cuando se de, desde Las Palmas de Gran Canaria, la salida de esta LXI edición (LXIV Aniversario) para recorrer las 111 millas náuticas que separan la capital de la provincia con Arrecife de Lanzarote.

 

El Real Club Náutico de Arrecife se encuentra inmerso ya en la organización de la prueba, que espera contar este año con la participación de unas 20 embarcaciones procedentes de Lanzarote, Gran Canaria, Tenerife y La Palma.

 

La regata mantiene el mismo formato que en los últimos años, con un control de tiempos en la zona de Punta Limones, en Playa Blanca, que dividirá la prueba en dos etapas puntuables. Sin embargo, por lo que respecta a la salida de la prueba, regresamos al horario tradicional de salida por la tarde, en contraposición a lo que se había hecho los últimos años, en los que se salía desde Las Palmas a tempranas horas de la mañana.

Con esta vuelta al horario tradicional se espera que el público y aficionados a la vela, tanto de Gran Canaria como de Lanzarote, tengan más opciones de poder seguir la prueba, en el momento de la salida en Las Palmas y a su llegada a Lanzarote, en la madrugada y mañana del día 27, desde las costas de Playa Blanca hasta Arrecife.

 

Por la calidad y la cantidad de los barcos que están confirmando su participación en la prueba, esta puede ser una de las ediciones más disputadas de los últimos años.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.