Warning: getimagesize(images/stories/nautica/j80/hotel princesa yaiza.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Princesa Yaiza no comienza bien en Mar Menor

LanzaroteDeportiva.com

 

El barco patroneado por el lanzaroteño Rayco Tabares no ha podido tener suerte en el comienzo del Open Internacional J80 que se celebra en La Manga del Mar Menor organizado por la Federación de Vela de la Región de Murcia, Asociación J80 Mar Menor y Asociación J80 España.

 

Con un barco no habitual, los navegantes lanzaroteños tuvieron que lidiar, no contra las condiciones climáticas, que fueron sencillas, sino contra la propia embarcación ya que esta no se encontraba en óptimo estado, teniendo problemas para caminar a estribor.

 

Pese a eso, en la primera regata el Hotel Princesa Yaiza hizo un sexto puesto, en la segunda marcó una octava plaza, mientras en la tercera consiguió entrar quinto, quedando séptimo de la general en este primer día de competición. El reglamento de la prueba marca que a partir de la quinta regata se podrá hacer un descarte y con eso cuenta la embarcación lanzaroteño que con 19 puntos está muy lejos de los 5 que tiene el lider, Javier Coello con “Besugo” o de los 6 que tiene el segundo clasificado, el también canario Gustavo Martínez, con “Una mosca en mi sopa”.

 

A la conclusión de la prueba, el joven regatista del Real Club Náutico de Arrecife comentaba: "intentaremos quedar lo mejor posible pero con tan poca velocidad es difícil. El campo de regatas es bastante sencillo, sin olas y pocos roles. Mañana cambiaremos cosas del barco haber si así podemos ir mejor"

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.