Al Hotel Princesa Yaiza le sobró la última jornada

LanzaroteDeportiva.com

 

La ilusionante segunda jornada que había realizado el barco patroneado por Rayco Tabares hacía pensar que la tercera podría resultar igual de buena y dejaba todo abierto a las 3 últimas regatas.

 

En la primera, el barco lanzaroteño marcó un cuarto puesto que, sumado al séptimo del barco de Gustavo Martínez Doreste, “una mosca en mi sopa”, dejaba todo más abierto, pero pronto llegaron las desilusiones.

 

En la segunda regata de la tercera jornada el comité marcó una bandera negra a cuatro barcos, bandera negra que levantó la polémica porque muchos fueron los barcos que se podían quedar fuera. Finalmente uno de esos cuatro barcos fue el del Real Club Náutico, hundiendo las posibilidades lanzaroteñas.

 

Ya en la última, una décima posición, de un barco desanimado fue el puesto marcado, quedando cuartos en la general. El campeón finalmente resultó ser el grancanario 'Una mosca en mi sopa' de Gustavo Martínez Doreste', segundo clasificado fue 'Turismo Do Algarve' de Hugo Roche y en tercera posición quedó 'Crocks' de Javier Aguado.

 

Concluía con la entrega de trofeos el Open Internacional J80 celebrado en La Manga del Mar Menor organizado por la Federación de Vela de la Región de Murcia, Asociación J80 Mar Menor y Asociación J80 España.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.