Acabó la regata de cruceros de la Sdad. Democracia

LanzaroteDeportiva.com / Archivo

 

El Fuerteventura-Antigua Craiova en IRC1, Altamar en IRC2 y Darmis en IRC Club, se han proclamado vencedores de la regata de cruceros entre Arrecife y Puerto del Rosario, que tuvo lugar el pasado sábado día 12, dentro de las Jornadas Náuticas Sociedad Democracia organizadas por el R.C.N. de Arrecife.

 

Catorce barcos tomaron la salida en la Capital Conejera, con un viento muy flojo de componente sur, lo que hacía presagiar una travesía lenta, y así fue, pues el primero de los barcos en llegar a Puerto del Rosario lo hizo casi a las seis de la tarde.

 

Aunque el viento refrescó un poco a mitad de travesía, volvió a caer cuando los barcos se aproximaron a Fuerteventura, lo que provocó algunos abandonos y un notable retraso en la hora prevista de llegada.

 

Al Fuerteventura-Antigua Craiova le siguió en la clasificación de IRC1, ocupando el segundo lugar, el Katanga, mientras que el tercer barco de este grupo optó por la retirada de la prueba.

 

En IRC2, tras el Altamar, se clasificaron el Pionene y el Talulah Ruby II, mientras que en la categoría IRC Club los puestos de podio que siguieron al Darmis fueron para el Liberty One y para el Sargo.

 

Las autoridades majoreras llevaron a cabo el acto de entrega de premios en las excelentes instalaciones del Centro de Deportes Náuticos del Cabildo de Fuerteventura.

 

La ceremonia de entrega de premios de las Jornadas Náuticas Sociedad Democracia, para las clases Optimist, Laser y Cruceros tendrá lugar el viernes día 25 de Noviembre, en los salones de la centenaria sociedad de Arrecife.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.