El RCNA entrega sus premios de la temporada

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El Real Club Náutico de Arrecife fue escenario el pasado sábado de la entrega de trofeos de la temporada 2011, así como de los premios del trofeo de Navidad, disputado hace una semana en la costa capitalina.

 

El acto, presentado por Alfredo de Quintana, responsable de la vela en el club capitalino, contó además con la presencia de Don José Padrón (presidente del RCNA), Don Óscar Luzardo (senador por Lanzarote), Doña Astrid Pérez (vicepresidenta primero del Cabildo), Doña Nayra Callero (2ª teniente alcalde del Ayuntamiento de Arrecife), Daniel Calero (gerente del Club de Mar Puerto Calero), Don Alfredo Morales (Presidente de la Clase J80) y Don Rafael Lasso (Gerente de Marina Rubicón).

 

Antes de comenzar se entregó el premio Maestro Tito a Don Domingo Negrín, recibiendo el premio su hijo Aureliano Negrín.

 

Fueron galardonados en el trofeo de Navidad del RCNA en J80, el Hotel Princesa Yaiza, el Ikos y el JJ Palmensis. En Laser, Matías García, Pablo Delgado y Saúl Hernández. En Optimist C, Alfredo de León, León Duschk y Felipe Rojido; en optimist B, Luciano García, Juan Manuel Pérez y Alfredo Matallana; y en Optimist A, Alfredo Bethencourt, Andrés Morales y Eduardo González, a parte del mejor regatista optimist del club de la temporada, Eduardo González.

 

En barquillos de vela latina de 5 metros, obtuvieron trofeos el Furia II de Estanislao Bethencourt como subcampeón y el CIDNL de Marcos Rodríguez como campeón de la temporada.

 

Los trofeos del Memorial Keko Díaz Luján en la clase IRC Club fueron para el Rubicón como tercer clasificado, para el Speedy como segundo y para Casilomato como campeón. En la clase IRC 1 el ganador fue el Sorondongo III como tercer clasificado, el Katanga como segundo y el Antigua Craiova como campeón, mientras que en la clase IRC 2 el tercer clasificado fue el Altamar, segundo el Talulah Ruby II y campeón el Pionene.

 

En la Liga J80 el tercer clasificado del grupo B fue finalmente el Hotel Los Fariones, segundo el Altamar y primero el Catlanza, mientras que en el Grupo A el tercer clasificado fue el Marina Rubicón II, el segundo el TGA asesores y el ganador el Hotel Princesa Yaiza. Mientras, en la copa, el tercer clasificado fue el TGA Asesores, segundo el Hotel Princesa Yaiza y campeón el JJ Palmensis.

 

Por último, también recibieron premio los ganadores de la Liga Puerto Calero - RCNA de Cruceros. En el grupo IRC1, el tercer clasificado fue el Sorondongo III, segundo el Katanga y campeón el Fuerteventura - Antigua Craiova. En el grupo IRC2 el tercero gue el Talulah Ruby II, segundo el Pionene y el campeón el Altamar, mientras que en el IRC3, el tercer clasificado fue Rubicón, el segundo el Casilomato y el ganador el Speedy.

 

Si quieres ver una galería de fotos del evento, pulsa aquí

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.