Warning: getimagesize(images/stories/nautica/rccna/mundial_j80_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/nautica/rccna/mundial_j80_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Hotel Princesa Yaiza prepara su asalto al Mundial

 

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Los regatistas lanzaroteños son los grandes dominadores de la clase J80. Una superioridad que demuestran cada vez que compiten y que tratarán de demostrar en el próximo Mundial de la clase. El equipo Hotel Princesa Yaiza, patroneado por Rayco Tabares, se desplazará la próxima semana a Newport Roth Island (Estados Unidos), donde se desarrollará el Mundial de J80.

 

En la mañana del jueves, los componentes del Hotel Princesa Yaiza fueron recibidos por el Ayuntamiento de Arrecife. Una recepción en la que estuvo presente el alcalde de Arrecife, Cándido Reguera, el concejal de deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Eduardo Lasso, y el primer teniente alcalde, Pedro de Armas. El Ayuntamiento de Arrecife a través de la Concejalía de Turismo es uno de los patrocinadores del equipo, sufragando parte de los gastos de desplazamiento a Estados Unidos.

 

El Hotel Princesa Yaiza, embarcación patroneada por Rayco Tabares, es el actual campeón del mundo de la clase J80. Un título que intentarán revalidar a partir del próximo 4 de octubre en Newport. El equipo estará compuesto por el propio Rayco Tabares, Oliver Herrera, Domingo Falero, José Cedrés y Alejandro Bethencourt.

 

 

Rayco Tabares comentó que las condiciones que se encontrarán en Newport serán muy similares a las que se registran en la bahía de Arrecife. Se esperan vientos de una intensidad considerable y sin demasiadas olas. Unas condiciones que beneficiarían a la navegación del Hotel Princesa Yaiza.

 

Hasta la fecha son 68 las embarcaciones que se han inscrito en el Campeonato del Mundo de J80, un número que se incrementará días antes del inicio de la competición. El objetivo del Hotel Princesa Yaiza es estar entre los puestos cabeceros y luchar por revalidar el título de campeón logrado en la pasada edición.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.