Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/nautica/rcna/copa_canarias_snipe_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Tabares y Morales, segundos en la Copa de Canarias de Snipe

LanzaroteDeportiva.com / Foto: Real Club Náutico de Gran Canaria

 

Se disputó el pasado fin de semana en aguas de Gran Canaria una nueva edición de la Copa de Canarias de Snipe. Una competición que contó con la participación de varios regatistas del Real Club Náutico de Arrecife y que dejaron el pabellón bien alto. Los lanzaroteños Rayco Tabares y Gonzalo Morales se hicieron con el subcampeonato demostrando una gran regularidad a lo largo de los dos días de competición. Por su parte, el majorero Óliver Herrera perteneciente al Real Club Náutico de Arrecife se proclamó campeón de la Copa de Canarias junto a Gustavo del Castillo.

 

La bahía de Las Palmas de Gran Canaria acogió la Copa de Canarias de Snipe, competición en la que participaron diez embarcaciones llegadas de varias. A lo largo de los dos días de competición se disputaron un total de cinco mangas clasificatorias.

 

La Copa de Canarias de Snipe comenzaba de la mejor manera posible para los intereses de Rayco Tabares y Gonzalo Morales. Los dos regatistas lanzaroteños pertenecientes al Real Club Náutico de Arrecife lograron la victoria parcial en la primera manga. En la segunda regata firmaban un tercer puesto y en la tercera volvían a apuntarse la victoria parcial. Unos resultados que le permitían acabar la primera jornada de competición en lo más alto de la clasificación y con un punto de ventaja sobre Gustavo del Castillo y Oliver Herrera.

 

Rayco Tabares y Gonzalo Morales no pudieron mantener la regularidad en la segunda jornada de competición y vieron como se les escapaba la posibilidad de conquistar la Copa de Canarias de Snipe. Los regatistas lanzaroteños firmaban un cuarto puesto y un tercer lugar en las dos regatas del domingo. Por su parte, Gustavo del Castillo y Óliver Herrera se apuntaban la victoria en las dos regatas disputadas y se hacían con el primer puesto de la clasificación general.

 

Gustavo del Castillo y Óliver Herrera, éste último regatista del Real Club Náutico de Arrecife, se hacían con el título de campeón de la Copa de Canarias de Snipe. Rayco Tabares y Gonzalo Morales se tenían que conformar con el subcampeonato. Carlos Hernández y Cristian Sánchez del Real Club Náutico de Arrecife se clasificaban en el cuarto puesto de la general.

 

La bahía de Las Palmas de Gran Canaria también fue el escenario durante el fin de semana de los Campeonatos de Canarias de 420 y 29er. La Copa de Canarias de Snipe era valedera para clasificarse para la Copa de España de Snipe que se disputará el próximo mes de abril.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.