Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/nautica/rcna/copa_canarias_laser_3.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/nautica/rcna/copa_canarias_laser_4.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Buen papel de los regatistas conejeros la Copa de Canarias Láser

LanzaroteDeportiva.com

 

La Copa de Canarias de la clase Láser 4.7 contó con la participación de cuatro regatistas de la isla de Lanzarote. La competición se desarrolló en la bahía de Gran Canaria y en la que los cuatro regatistas del Real Club Náutico de Arrecife realizaron un destacado papel. La mejor actuación la protagonizó Pablo Delgado, clasificándose en la novena plaza de la general y quedándose a las puertas de obtener el billete para participar en la Copa de España de Láser 4.7.

 

El equipo del Real Club Náutico de Arrecife estuvo compuesto por Pablo Delgado, Daniel Gak, Ignacio Santana y Saúl Hernández. Todos ellos estuvieron acompañados por Rayco Tabares, quien desempeñó las labores de entrenador en la Copa de Canarias de Láser 4.7.

 

La Copa de Canarias de Láser 4.7 fue organizada por el Real Club Náutico de Gran Canaria y en la misma participaron un total de 23 regatistas. Una competición que se desarrolló en la bahía de Gran Canaria, disputándose cinco de las seis regatas que habían sido programadas por la organización.

 

 

Pablo Delgado protagonizaba una buena jornada inaugural y tras la disputa de las tres primeras mangas de la Copa de Canarias ocupaba la séptima posición de la general. Delgado firmaba un décimo, un quinto y un séptimo puesto. Una regularidad que no pudo mantener en la segunda y última jornada, cayendo hasta la novena posición de la general. Pablo Delgado se quedaba a las puertas de clasificarse para la Copa de España de Láser 4.7.

 

En cuanto al resto de participantes del Real Club Náutico de Arrecife, Daniel Gak se clasificaba en la décimo tercera posición de la general. Ignacio Santana era décimo sexto y Saúl Hernández fue décimo noveno. Unos resultados que han sido calificados como excelentes por parte de los responsables del Real Club Náutico de Arrecife, ya que la clase Láser 4.7 lleva muy poco tiempo funcionando en el club capitalino, demostrando una buena progresión gracias a los entrenamientos que se están realizando.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.