Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/nautica/rcna/tripulacion princesa yaiza.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Clausurado el V Trofeo SAR Princesa Alexía J80

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Abrió la clausura del V Trofeo SAR Princesa Alexia – Campeonato de Canarias 2012 – VII Trofeo RCNA una exhibición por parte de las alumnas del club que practican natación sincronizada y de su profesora para pasar luego a un abarrotado Salón César Manrique, en el Real Club Náutico de Arrecife donde tuvo lugar la entrega de trofeos a los ganadores del trofeo disputado el pasado fin de semana en aguas de la bahía de Arrecife.

 

El maestro de ceremonias, Alfredo de Quintana, responsable náutico de RCNA, presentó en primer lugar el video resumen de la prueba y posteriormente a las personas que hicieron entrega de los trofeos. Este honor recayó en Don Alfredo Morales, presidente de la clase J80; Don Joaquín Caraballo, vicepresidente del Cabildo Insular de Lanzarote; Don Óscar Luzardo, Senador por la isla de Lanzarote; SAR Princesa Alexia y Don José Juan Padrón, presidente del Real Club Náutico de Arrecife.

 

El tercer premio fue para el Ikos de Carlos Morales que confesó que “este trofeo se le hace muy especial, porque hacía tiempo que no subía a recibir ninguno, porque lleva el nombre de mi esposa y por haber compartido con mis tres hermanos la tripulación del Ikos”

 

El segundo premio fue para el Marina Rubicón, patroneado por Rafael Lasso que comentaba a la hora de recibir el trofeo que “esta es una regata especial para los que hemos empezado a navegar en este club y volver siempre es especial, es la más entrañable del año”, haciendo un guiño a la lucha que hubo en cabeza añadiendo “ha sido un honor quedar a un punto de Rayco Tabares, nos dio una oportunidad pero no la supimos aprovechar”.

 

Precisamente Rayco Tabares fue el gran ausente del podium al encontrarse en el Open Nacional de Snipe en Murcia, pero el resto de la tripulación del Hotel Princesa Yaiza subió a recibir el premio de ganadores. José Cedrés, uno de los integrantes comentó que “fue una pena que el domingo no se pudiera navegar porque la clasificación estaba tan apretada que prometía emoción en las regatas y animar a los regatistas para que vuelvan a la clase y volver a ser tantos como eran hace unas temporadas”

 

El RCNA también premió el trabajo de Carlos García, periodista deportivo de la Cadena Ser Lanzarote, por la continuada labor informativa que realiza de los actos deportivos del club. José Juan Padrón entregó una metopa al periodista que declaraba que “para alguien que hace 15 años vino de un sitio pequeño de Navarra, que solo tiene un río y no es navegable, recibir una placa del Real Club Náutico es todo un placer”

 

Tras la entrega de trofeos tuvo lugar un pequeño ágape y una fiesta en honor de los regatistas en las mismas instalaciones del club capitalino.

 

Si quieres ver una galería de fotos del acto, pulsa aquí

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.