"Hotel Princesa Yaiza", a por el mundial de J80

LanzaroteDeportiva.com

 

Tras ser recibido hace unos días por el ayuntamiento de Arrecife al que va a patrocinar en Estados Unidos, hoy la tripulación del equipo “Hotel Princesa Yaiza” de J80 ha sido recibido por el director del Hotel para darle todo su apoyo en el próximo campeonato del mundo.

 

El grupo partirá mañana, 30 de septiembre, hacia Newport (USA), con el fin de luchar en la competición por revalidar el título de campeones con el que se alzaron el año pasado en Santander.

 

La  tripulación  del  equipo  está  formada  por  Rayco  Tabares  (patrón),  Óliver  Herrera  (trimer), Domingo Falero (proa), José Carlos Cedrés (piano) y Alejandro Bethencourt (líbero), todos ellos nacidos en Canarias y compañeros del mismo equipo desde 2006.

 

El grupo, uno de los más potentes a nivel mundial ha conquistado numerosas  ligas insulares, campeonatos de Canarias, 2 campeonatos de España, campeones del Mundo de 2009 y  en  el  último  año  se  han  alzado  con  varios  títulos  de  regatas  insulares  y  son  campeones  de Canarias de 2010. Su patrón, Rayco Tabares, lleva también una temporada pletórica, alzandose este año además, con la Copa del Rey de Vela, compitiendo en Mallorca con el equipo Rats on Fire, y con el Campeonato de España de vela, con el equipo Bigboy Náutico.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.