Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/nautica/rcna/copa_espana_snipe_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Tabares y González conquistan la Copa de España de Snipe

LanzaroteDeportiva.com / Foto: Real Club Náutico de Valencia

 

La pareja formada por Rayco Tabares y Gonzalo Morales certificaron este martes su dominio en la clase snipe y conquistaron la Copa de España de la clase que se ha disputado en aguas de Valencia. Los regatistas lanzaroteños fueron los grandes dominadores de la competición, apuntándose la victoria parcial en varias de las siete mangas que se disputaron a lo largo de los tres días que ha durado la Copa de España. Es el segundo título de estas características que logran Rayco Tabares y Gonzalo Morales.

 

Más de medio centenar de embarcaciones han disputado la Copa de España de Snipe y que ha sido organizada por el Real Club Náutico de Valencia. En total fueron siete las mangas que se pudieron disputar a lo largo de los tres días de competición. La Copa de España de Snipe se inició el domingo con un viento de ponente que alcanzó los 23 nudos y que permitió la celebración de las tres mangas previstas. Más complicadas fueron las condiciones en la jornada del lunes, con un viento muy rolón y racheado, con intensidad muy variable entre 5 y 18 nudos. Y el martes concluía con un viento del nordeste de entre 10 y 12 nudos, que permitió celebrar las dos últimas mangas.

 

Con una amplia ventaja sobre el resto de la flota, los lanzaroteños Rayco Tabares y Gonzalo Morales, en representación del Real Club Náutico de Arrecife, conquistaron el título de campeón de la Copa de España de Snipe. Durante la entrega de trofeos celebrada en los salones del Real Club Náutico de Valencia, Tabares manifestaba que “nos ha salido todo muy bien, el barco ha funcionado con muy buena velocidad y la compenetración con Gonzalo ha sido muy buena”

 

Es la segunda Copa de España de Snipe que logran Rayco Tabares y Gonzalo Morales, a lo que hay que unir el subcampeonato cosechado la pasada temporada. Un palmarés que se completa con los cinco Campeonatos de España de Snipe que ha conquistado los regatistas lanzaroteños a lo largo de su trayectoria deportiva.

 

La buena actuación de los regatistas canarios en la Copa de España de Snipe se completó con el quinto puesto de Gustavo del Castillo y Oliver Herrera del Real Club Náutico de Gran Canaria y Arrecife respectivamente.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.