Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/nautica/mrubicon/optimist_rubicon.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Jornada de entrenamientos de cara al Cto. de Canarias de Optimist

LanzaroteDeportiva.com

 

El Campeonato de Canarias de la clase Optimist se celebrará en aguas de Tenerife a finales del mes de mayo y en el mismo participarán varios regatistas de la isla de Lanzarote y Fuerteventura. El equipo técnico del Real Club Náutico de Arrecife ha programado un entrenamiento para todos los regatistas de la clase optimist integrados en los grupos A y B. Los entrenamientos se desarrollarán en la tarde de este viernes y en la jornada del sábado en las instalaciones de Marina Rubicón, situado en Playa Blanca.

 

Las jornadas de preparación se han programado con la coordinación de los equipos de la Escuela Municipal de Yaiza, el Club Isla del Viento de Puerto del Rosario y el club Pujamen de Corralejo. En aguas de Marina Rubicón se darán cita una amplia representación de la clase de la isla de Lanzarote y Fuerteventura. Los organizadores han calculado que serán unos 45 barcos los que participen en estas jornadas de entrenamientos y quienes estarán acompañados de seis entrenadores de todos los clubes participantes.

 

Entre los participantes en las jornadas de entrenamientos estarán Alejandro Bethencourt del Real Club Náutico de Arrecife, Javier Reyes del Club Regatas Pujamen, ambos componentes en la actualidad del equipo canario de optimist. Ignacio Machín de la Escuela Municipal de Yaiza, Andrés Morales del Real Club Náutico de Arrecife y los hermanos Betelu del Club de Regatas Pujamen, son algunos de los regatistas que participarán en este evento.

 

El entrenamiento se desarrollará en la tarde de este viernes y en la jornada del sábado. No sólo se desarrollarán los habituales ejercicios en el mar, sino que además, los regatistas asistirán a sesiones teóricas, en las que se les instruirá sobre aspectos relacionados con las regatas, reglamentos, tácticas y técnicas.

 

Estas jornadas de entrenamientos de la clase optimist son posibles gracias a la coordinación de los clubes participantes. Contando con el apoyo de Naviera Armas, facilitando el traslado de los regatistas y el apoyo de Marina Rubicón, que ha cedido sus instalaciones para el desarrollo de los entrenamientos.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.