Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/nautica/otros/snipe_princesayaiza_dalia.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Meritorio cuarto puesto de Rayco Tabares y Gonzalo Morales

LanzaroteDeportiva.com

 

La tripulación del Real Club Náutico de Arrecife formada por Rayco Tabares y Gonzalo Morales que participó en el Circolo Náutico Cervia, en Italia consiguió hacerse con la cuarta plaza del campeonato Snipe.

 

El equipo lanzaroteño, acompañó a otras siete embarcaciones españolas que consiguieron plantarse entre los 10 primeros clasificados, dejando claro que la vela sigue siendo uno de los deportes donde España posee calidad y una fuerte cantera que augura un buen futuro a este deporte.

 

Los almerienses Raúl de Valenzuela y Antolín Alejandre, con una excelente última jornada, en la que remontaron desde el cuarto puesto, se han proclamado campeones de Europa, mientras que Francisco y Marina Sánchez, que lideraban el campeonato desde el primer día, se tuvieron que conformar con el subcampeonato.

 

Por lo que respecta a la tripulación conejera, tuvieron muy buenos resultados parciales, pero lastrados por un inicio algo flojo la primera jornada y por un OCS en la última, que les limitó bastante sus posibilidades.

 

A pesar de ello, el equipo del RCNA luchó por plaza en el podio hasta la última prueba, en la que consiguieron un tercer puesto parcial.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.