Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/nautica/rcna/49_arousa.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Alfredo González sigue preparándose para los Juegos Olímpicos de Rio

 

LanzaroteDeportiva.com / Fotografía: Rafael Lasso

 

El lanzaroteño Alfredo González continúa su preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Río 2016 en la categoría náutica de 49er, con entrenamientos intensivos en el Centro Galego de Vela, un centro de alto rendimiento con unas instalaciones preparadas para formar a deportistas de alto nivel.

 

"Llevamos dos semanas de entrenamiento intenso junto a los hermanos olímpicos Carlos y Anton Paz, la semana pasada tuvimos un entreno muy productivo, ya que contábamos con Carlos Llamas, uno de los mejores entrenadores que tiene la vela española", comentaba el regatista para LanzaroteDeportiva.com

 

"La verdad es que estamos aprovechando un montón las horas de entreno, salimos al agua sobre las 9 para aprovechar el viento norte de la ría de Arousa y luego la segunda sesión normalmente con menos viento de 14h a 18 h aprox. Estamos haciendo muchísimo trabajo también en tierra , análisis de velas, durezas de mástiles, y montón de cosas que pensábamos que no tendríamos que tener tan en cuenta al ser barcos de un solo diseño", declaraba el deportista instular.

 

El Campeonato de Europa de la clase 49er que tendrá lugar en aguas del Lago di Garda, en Italia, será la primera piedra de toque seria para el lanzaroteño. Desde el día 9 al 15 de septiembre competirá en el país transalpino viajando junto a los hermanos Alonsos y los Paz en una furgoneta de la federación gallega, aprovechando para examinar el campo de regatas 5 días antes del campeonato.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.