Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/nautica/rcna/allan_nooregar_49er.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Jornada suspendida en el Europeo 49er de Italia

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Día en blanco hoy para los regatistas del grupo de Plata del Europeo 49er que se encuentran en el Lago di Garda, en Italia debido a los fuertes vientos con medias de 25 nudos y rachas que superaban los 32. Los únicos que si hicieron alguna manga fueron los del grupo oro, aunque solo una.

 

Mañana los regatistas del grupo plata, donde está el lanzaroteño Alfredo González, saldrá a las 8:25 de la mañana, realizando tres mangas con previsiones de fuertes vientos del norte.

 

Una de las sorpresas de este evento está siendo la participación de Allan Nooregar y su tripulante (foto que ilustra la noticia), el danés que fue medalla de bronce en Londres y oro en China creando un estilo de navegar que favorece muchisimo a la velocidad del barco. "No hay reglas que lo prohiban, la velocidad en ceñida en esta posición puede ser hasta de un nudo más. A nosotros nos pego una planchada por barlo, que cuando mire, digo aquí pasa algo raro y vi semejante espectáculo solo me dieron ganas de reírme, lo mismo hizo el cuando lo mire", comentaba el regatista del Real Club Náutico de Arrecife, añadiendo que "de momento hasta que lo prohiban, tendremos que entrenarlo, porque lo que si que estamos seguro es que se va mucho mas rápido".

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.