Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/nautica/otros/velas_clinic_optimist.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Trofeo "Control de Plagas" de Laser y Optimist

LanzaroteDeportiva.com

 

El próximo fin de semana, sábado 29 y domingo 30 de septiembre, tras el parón veraniego, se retomará la competición de vela ligera en el Real Club Náutico de Arrecife con la disputa del Trofeo Control de Plagas Canarias, para las clases Optimist y Laser.

 

Las regatas tendrán lugar en la bahía de Arrecife, el sábado a partir de las 11:30 horas y el domingo a partir de las 11:00, y se espera la participación de unos 25 Optimist, repartidos en los grupos A y B, y alrededor de 10 Laser, de las categorías Radial y 4.7.

 

La organización tiene prevista la celebración de tres mangas por día para cada una de las clases participantes. Las previsiones meteorológicas que se esperan para este fin de semana son de un viento moderado del nor-noreste, lo que, de cumplirse, serían unas condiciones muy buenas para el desarrollo de las pruebas en la bahía capitalina.

 

El domingo, tras las pruebas, tendrá lugar la entrega de premios en las instalaciones del Real Club Náutico de Arrecife.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.