El RCNA celebró el Trofeo Taba Control de Plagas Canarias

LanzaroteDeportiva.com

 

Veintisiete Optimist y nueve Laser se han dado cita el pasado fin de semana en aguas de la bahía de Arrecife para celebrar el Trofeo Taba Control de vela ligera, organizado por el Real Club Náutico de Arrecife.

 

La competición se desarrolló en dos jornadas, con la celebración de tres pruebas diarias para cada clase.  El sábado, la inestabilidad del viento obligó al Comité de Regatas a aplazar durante una hora y media las pruebas previstas para las 11:30 de la mañana. A las 13:00 se pudo comenzar con el programa de regatas previsto y, aunque no se dieron las mejores condiciones, se pudieron llevar a cabo las tres mangas del día.

 

Alejandro Bethencourt en optimist A, Alberto Morales en Optimist B, Pablo Delgado en Laser 4.7 y Matías Garcías en Laser Radial salieron como claros líderes tras esta jornada tras dominar con claridad sus respectivas clases.

 

El domingo se presentó con unas condiciones mucho mejores. Viento del Este, de intensidad media, que permitieron llevar a cabo otras tres mangas de forma ágil y sin mayores contratiempos.

 

Los líderes salidos de la jornada del sábado se reafirmaron en cada una de sus clases, y se vieron bonitas batallas por el resto de puestos del podio.

 

Tras la celebración de la jornada del domingo tuvo lugar la entrega de premios, que contó con la presencia de D. Claudio Doreste en representación del RCNA, D. Luis Miguel Cabrera (Ye) en representación de TABA CONTROL y del Coordinador de deportes del RCNA D. Eugenio Rojido.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.