Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/nautica/otros/alfredo_gonzalez_cadiz.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Semana intensa para la vela "chica" del RCNA

LanzaroteDeportiva.com

 

Varios son los frentes en los que estará representado el equipo de regatas del Real Club Náutico de Arrecife a lo largo de esta primera semana de diciembre.

 

Por un lado, desde el pasado fin de semana se encuentran entrenando en Las Palmas los componentes del equipo de la clase Olímpica 470, Rayco Tabares y Alfredo González, los cuales, junto a su entrenador Gustavo Martínez Doreste, están preparando su participación en la Semana Olímpica Canaria de Vela que tendrá lugar en el R.C.N. de Gran Canaria entre el 5 y el 9 de diciembre.

 

Esta regata servirá a la tripulación del RCNA para hacer un primer test serio y poder sacar conclusiones de su evolución tras la intensa preparación de más de un mes que han estado llevando a cabo en Arrecife. Se enfrentarán a regatistas de talla internacional como Onán Barreriros, representante español en los últimos Juegos Olímpicos de Londres 2012, además de otras tripulaciones de varios países europeos.

 

También en la Semana Olímpica Canaria de Vela estarán los regatistas del RCNA clase Laser Radial Saúl Hernández y Daniel Gak, que tendrán que enfrentarse a la flota de la clase más numerosa con más de cien barcos en competición.

 

Por último, Pablo Delgado y Alejandro Bethencourt se encuentran ya en Almería formando parte del equipo canario de la clase Laser 4.7 que va a tomar parte en el Campeonato de España de esta modalidad. Ambos regatistas parten con muy buenas expectativas y acuden a la regata tras unos meses de preparación en el RCNA y su participación en el Campeonato de Canarias, en el que Pablo obtuvo la tercera posición y Alejandro la novena.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.