Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/nautica/rcna/entrega%20premios%202.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Acaba el campeonato insular optimist de Lanzarote

LanzaroteDeportiva.com

 

Con las cuatro mangas que se han celebrado entre el sábado día 1 y el domingo día 2 de diciembre ha finalizado el Campeonato Insular de Lanzarote de la Clase Optimist, que ha contado con la participación de cuarenta embarcaciones de los tres clubes de la Isla.

 

Tras el cómputo de todas las mangas celebradas en las dos regatas, que tuvieron lugar en Playa Blanca los días 17 y 18 de Noviembre y las que se han completado este fin de semana en Arrecife, Alejandro Bethencourt, del Real Club Náutico de Arrecife, se ha alzado con el título insular de manera brillante, pues ha conseguido el primer puesto en ocho de las diez mangas.

 

Excelente actuación también de Julio Wu, de la E.M.V. de Yaiza, que se ha proclamado subcampeón tras hacer un campeonato muy regular, en el que ha sabido dosificarse para estar siempre luchando por los primeros puestos.

 

Tercero ha sido Eduardo González, también del RCNA, que con su nueva embarcación parece haber dado un salto importante de calidad que le permite explotar mejor su potencial.

El grupo B ha sido ganado por Claudio Izquierdo, de la E.M.V. de Yaiza, seguido por dos regatistas del RCNA, Alfredo Matallana y Beatriz Delgado.

 

La entrega de Premios se ha celebrado en las instalaciones del RCNA en la tarde del domingo, con la presencia de la nueva Comodoro del club, Carmen Morales, así como de Jorge Cabrera en representación de la Escuela Municipal de Vela de Yaiza y de Víctor Rivero, coordinador de vela ligera del RCNA.

 

Una vez finalizado este campeonato, solo queda esperar por el reparto regional de plazas para las regatas clasificatorias regionales del año 2013, en las que nuestra isla podrá contar con unos quince representantes.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.