Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/nautica/rcna/optimist_arrecife.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Los optimist despiden el año con el trofeo AECIO

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Catorce serán los integrantes del equipo de regatas de la clase Optimist del Real Club Náutico de Arrecife que se van a desplazar a Las Palmas de Gran Canaria para tomar parte en el Trofeo A.E.C.I.O, que se va a celebrar entre el 26 y el 29 de Diciembre.

 

Esta regata es la última del año en Canarias, y a ella acuden tanto los regatistas que siguen en activo como los que por llegar al límite de la edad permitida ven llegado el momento de abandonar el optimist para pasar a otra clase.

 

Este año la regata organizada por la secretaría regional de la clase optimist y el Real Club Náutico de Gran Canaria está integrada en el circuito internacional Optimist Excellence Cup, y contará con la participación de más de 170 barcos provenientes de casi toda España y varios equipos extranjeros.

 

Los regatistas del Real Club Náutico de Arrecife acudirán acompañados de dos miembros del equipo de entrenadores del club, y acuden a esta cita tras haber culminado el calendario anual de competiciones de Lanzarote habiendo copado la mayor parte de las plazas de podio en casi todas las competiciones insulares.

 

Además, el RCNA se proclamó Campeón de Canarias por equipos de clubes de la clase Optimist el pasado mes de julio.

 

Esta será la primera gran cita a la que acudirá el equipo tras el inicio de la temporada 2012-2013, y lo hace, además de con buena parte de los regatistas que ya tienen experiencia en este tipo de eventos, con la integración de nuevos componentes que antes navegaban en los grupos inferiores y ahora han dado el salto al primer nivel, así como de los que acuden a la regata para celebrar su retirada de la clase.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.