Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/nautica/rubicon/kevin_cabrera.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/nautica/rcna/tabares_gonzalez_cadiz2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Kevin Cabrera es tercero y Tabares-González, séptimos

LanzaroteDeportiva.com

 

Cádiz se les está dando bien a los representantes lanzaroteños que están compitiendo en la VIII Semana Olímpica y XIII Trofeo de Carnaval que comenzó el pasado jueves y donde por un lado está compitiendo el equipo formado por los tripulantes del Real Club Náutico de Arrecife, Rayco Tabares y Alfredo González y por otro el lanzaroteño afincado por estudios en Tenerife, Kevin Cabrera, los primeros en 470 y el segundo en Laser Radial.

 

El tiempo en este segundo día de competición dio algo de tregua a los participantes marcado por vientos de poniente de entre 10 y 12 nudos de intensidad, más suave y estable, en un día de sol, que la flota ha agradecido tras la paliza de la primera jornada.

 

Las salidas negaron una mejor jornada a los 470

 

Tras acabar la jornada de ayer en sexta posición, Rayco Tabares y Alfredo González asumían la jornada de hoy con mucha ilusión, una vez adaptados a la embarcación pero con una duda, cómo respondería la mano de Rayco Tabares y su tendinitis.

 

En las tres regatas de hoy se repetía la misma dinámica, una salida mala y a remontar. "Eso es lo único positivo del día", comentaba Alfredo González a LanzaroteDeportiva.com cuando le preguntábamos por la jornada, "ha sido un mal día, pero podía haber sido peor", añadía. Y es que los lanzaroteños conseguían cerrar la jornada con una séptima posición, a 10 puntos del líder, cuando quedan dos días más de competición y tras hacer hoy una novena, un cuarto y un octavo lugar.

Kevin Cabrera, se ataca al podium del Laser Radial

 

El que hoy ha estado fino ha sido Kevin Cabrera. El sureño hoy también tenía que hacer frente a tres regatas consiguiendo dos sextos puestos y un tercero, regresando a puerto como cuarto en una clase en donde hay más de 40 embarcaciones.

 

Una vez en tierra, una protesta sobre el lider, el belga William de Smet, le ha privado de los puntos por ser descalificado y ha bajado muchos puestos en la clasificación, quedando ésta encabezada por el tinerfeño Francisco González, seguido del grancanario Joel Rodríguez, siendo tercero el lanzaroteño Kevin Cabrera, a 4 puntos de la cabeza de la clase.

 

El parte anuncia una nueva subida del viento para mañana, tercera y penúltima jornada.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.