Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/nautica/j80/j80_jjpalmensis_pyaiza.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Princesa Alexia se lo lleva el JJ Palmensis

LanzaroteDeportiva.com

 

Con la celebración de las tres mangas previstas para hoy domingo ha finalizado la VI Copa SAR Princesa Alexía, Campeonato de Canarias de la clase J-80, que ha tenido como brillante vencedor al JJ Palmensis, con Leonardo Armas a los mandos, que consiguió ganar las cuatro primeras mangas, y tras obtener un tercer puesto en la quinta ya no necesitó participar en la sexta y última.

 

La jornada se desarrolló con viento del suroeste que fue bastante rolón al principio, lo que provocó varias salidas falsas en la primera prueba del día. Además, el Comité de Regatas se vio obligado por ello a hacer un cambio de recorrido en esa prueba y a recolocar el campo de regatas varias veces hasta que finalmente el viento se entabló del 240º para la segunda y tercera mangas.

 

Con el JJ Palmensis claramente destacado desde la primera jornada, el interés estaba en ver como se resolvían los puestos del 2º al 4º, para los que había una interesante lucha entre el Hotel Princesa Yaiza de Oliver Herrera, el Yafedu de Felipe Brito y el Ikos de Carlos Morales.

 

Tras completarse la cuarta manga, con lo que se podía aplicar el descarte del peor resultado, y ganar la quinta y la sexta pruebas, el Hotel Princesa Yaiza logró el segundo puesto final, por delante de sus dos oponentes, que se jugaron la tercera plaza en la sexta y última prueba de esta interesante regata, en la que a pesar de que el Ikos logró el segundo puesto ello no le fue suficiente para desbancar al Yafedu, que con su tercera posición confirmó el subcampeonato.

 

Esta VI Copa SAR Princesa Alexía, Campeonato de Canarias de la clase J-80 finaliza en el agua, pero no en tierra, donde aún queda por celebrar el acto de entrega de premios, que tendrá lugar en los salones del Real Club Náutico de Arrecife el próximo viernes día 22 de Marzo.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.