Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/nautica/rcna/laser_47_campcanarias.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Alejandro Bethencourt subcampeón de España Absoluto

LanzaroteDeportiva.com

 

El pasado domingo concluyó en aguas de la Bahía de Gijón la Copa de España Laser 4.7 en donde había presencia lanzaroteña por parte de Alejandro Bethencourt y Pablo Delgado, ambos bajo la tutela del Real Club Náutico de Arrecife. La competición, donde habían casi un centenar de regatistas estaba organizada por la Federación de Vela del Principado de Asturias.

 

Al final de las pruebas Alejandro Bethencourt, con 14 años, se ha proclamado Campeón de España de la categoría sub16, y Subcampeón de España absoluto, mientras que Pablo Delgado quedó 6º clasificado absoluto. Ambos regatistas del Real Club Náutico de Arrecife fueron los mejores clasificados del equipo canario, formado por otros 8 participantes más.

 

Ahora los lanzaroteños están a la espera de la conformación de los equipos nacionales para ver si se clasifican para el Campeonato de Europa o Campeonato del Mundo, mientras volverán a Lanzarote para continuar con sus entrenamientos.

 

Cristian Sánchez y Gonzalo Morales, en Almería

 

El Club de Mar de Almería organizó entre los días 28 y 31 de marzo la Copa de España de Snipe donde participó el proel lanzaroteño Cristian Sánchez del Real Club Náutico de Arrecife junto al patrón de Almería, Alejandro Fresneda proclamándose 4º clasificados, mientras que el proel Gonzalo Morales, también del Real Club Náutico y el patrón de Madrid, Víctor Pérez consiguieron la 6º plaza.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.